Hola!
Somos un equipo de 2 personas y por coincidencias de la vida, hermanos. Nosotros gestionamos y hacemos todo, desde lo más básico a lo más detallado. Diseño, relatos, fotos, página web y todo lo que sea requerido para mantener en pie y funcionando el sitio es hecho por nosotros, con dedicación y cariño.
Uno es el que viaja y escribe, y otro el que diseña y programa. Quizás esta sea la única información personal a nuestro respecto, porque queremos llevar esto de forma anónima, al menos por el momento. Que los lugares, relatos y experiencias sean la sustancia del blog, por sobre nuestras identidades y personalidades.
El proyecto nace el 2023 y tras pruebas y más pruebas, ensayos y error, llegamos a la conclusión de que, al menos por el momento, esta es la versión del sitio que queremos compartir con ustedes. Aún cuando ideas para hacer de este un mejor sitio nunca nos faltan, todo desarrollo toma tiempo, por lo que lo tomamos con calma e implementaremos nuevas funcionalidades en su justa medida y en el debido tiempo.
Nuestros relatos son escritos 100% por nosotros, por lo que es contenido original, al igual que las fotos. Para obtenerlo hemos pasado muchas horas arriba de un auto, otras tantas caminando, y no muchas menos mirando mapas y conversando, por lo que, detrás de él, por sencillo que pueda parecer el contenido, siempre hay un esfuerzo y amor por lo que hacemos. Si te gustaría hacer referencia a algún artículo desde alguna RRSS o página web no hay ningún problema, y nada nos honraría más. Nos gusta que nuestra información sea de libre acceso y pública, para que cualquier persona que lo desee pueda tener la suerte de visitar los lugares que hemos tenido la fortuna de conocer y disfrutar.
Si por alguna razón quieres contactarte con nosotros, no dudes en hacerlo en nuestro correo electrónico [email protected]. En estas primeras etapas del blog quizás demoremos algo en contestar, por falta de costumbre, y porque, lamentablemente, nuestra dedicación al proyecto no es a tiempo completo (aunque claro que nos gustaría que así fuera, por ganas no nos quedamos) pero sin duda lo haremos, y más temprano que tarde. Y, finalmente, respecto al idioma, actualmente el proyecto está disponible sólo en español pero tenemos la intención de añadir el inglés como idioma secundario para poder llegar a mucha más gente, y que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda conseguir información de primera fuente para sacar provecho a su visita a esta hermosa y estrecha faja de tierra llamada Chile.